La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

La mañana de ayer se registró un accidente vial en la colonia Santa Sofía de la ciudad de Gómez Palacio, que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas en el cruce del bulevar El Refugio y la calle Santa Sofía de dicho sector habitacional.

Uno de los vehículos involucrados es un taxi Dodge Atos, modelo 2012, color blanco, con placas de circulación del estado de Durango, mismo que era conducido por Javier, de 63 años de edad.

Esta unidad colisionó con una camioneta Lincon, modelo 2010, color negro, la cual portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera, y era manejada por Mario Alonso, de 18 años.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad por medio de una llamada en el sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del auto de alquiler, quien fue trasladado al hospital de la institución para su valoración médica.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se encargaron de resguardar el sitio.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos, tomó conocimiento de los hechos y elaboró el reporte correspondiente.

Taxi provoca accidente vial al amanecer

Chofer resulta lesionado

Responsable

Será la autoridad competente quien se encargue de deslindar las responsabilidades en base a las trayectorias de las unidades y las declaraciones de sus conductores.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1750423

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx