La i Laguna

Detienen a sujeto por dispararle a hombre con rifle

Le causa algunas heridas

LA I LAGUNA

Un sujeto fue detenido la tarde del pasado martes en el municipio de San Pedro luego accionar un rifle de postas contra un hombre y causarle lesiones.

El incidente se registró a las 19:50 horas en la colonia Barrio Nuevo.

En recorrido

Autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Muncipal (DSPM), informaron que agentes de la citada corporación realizaban un recorrido de reconocimiento y vigilancia por el sector mencionado y en la esquina de la avenida Durango y calle Treviño, un hombre les hizo señas, pidiendo apoyo.

El individuo señaló a un sujeto que se encontraba todavía en el lugar y que presuntamente le había disparado con un rifle de postas.

Los uniformados procedieron a realizarle una inspección corporal, donde le encontraron el arma.

El rifle contaba con un cañón en color negro, con culata de madera en color café y también tenía cinta de aislar.

Lo detienen

El presunto agresor, quien se identificó como Luis Fernando "NN", de 23 años de edd, fue detenido y trasladado al edificio de la Policía Municipal, donde sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) delegación Laguna II con sede en San Pedro, por el delito de lesiones.

Agresión

Presuntamente, el sujeto señalado le disparó a su víctima con un rifle con cañón de color negro, culata de madera en color café y con cinta de aislar alrededor.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1742363

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx