Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atrapan policías a ladrón de bazar en Torreón

Agentes lograron dar alcance a un asaltante de un bazar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Agentes lograron dar alcance a un asaltante de un bazar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Solitario hombre ingresa a bazar y se lleva tres teléfonos celulares, fue detenido cuando intentaba huir del lugar corriendo.

El robo se registró la tarde del lunes, en un establecimiento ubicado sobre la calzada División del Norte, número 617, de la colonia Carmen Romano.

De acuerdo con los primeros reportes se informó, que Antonio "NN", llegó hasta el bazar "Cocoy" donde realizó al encargado del lugar diversas preguntas sobre el proceso de empeño, cuando en un momento se apoderó de tres teléfonos celulares que se encontraban exhibidos en las vitrinas del bazar, para después salir del establecimiento corriendo.

El encargado del lugar salió tras Antonio, momento en que observó una patrulla de la policía municipal, por lo que hizo señas a los agentes, quienes al percatarse del robo, fueron tras el asaltante, quien intentó correr, sin embargo lograron darle alcance.

En la inspección corporal, los elementos preventivos le encontraron los tres teléfonos robados, motivo por el que quedó detenido de manera formal y fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal, dónde quedó puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agentes lograron dar alcance a un asaltante de un bazar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1742234

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx