La i Laguna

Carro contra una vivienda y la dueña termina atrapada

Se impactan autos de forma aparatosa

LA I LAGUNA

 SE PROYECTA

Un vehículo se impactó contra una vivienda y la propietaria quedó atrapada dentro de la misma con una fuerte crisis nerviosa.

El aparatoso accidente se registró la noche del pasado sábado en el municipio de Matamoros.

De acuerdo con los primeros peritajes, una camioneta Durango, modelo aproximado 2000, cuyo conductor no se identificó ante las autoridades, circulaba a exceso de velocidad por la avenida Eusebio Herradón, y al llegar a la altura de la calle Cortina, le salió al paso un Renault Clio, modelo 2004, manejado por Ernesto, de 26 años de edad.

Tras el fuerte impacto, el Clio salió proyectado contra la puerta de la vivienda marcada con el número 309 Oriente, propiedad de Julia, de 62 años de edad.

Al percatarse de lo ocurrido, la mujer sufrió una fuerte crisis nerviosa, sin embargo, las puertas de su domicilio quedaron selladas, por lo que no podía salir de su casa para recibir atención médica.

A fin de que Julia recibiera los primeros auxilios, hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, así como los elementos del Cuerpo de Bomberos, estos últimos quienes comenzaron la tarea de retirar las puertas de la vivienda.

Para esa tarea emplearon diversos equipos hasta que lograron retirarlas por completo y dieron paso a la mujer, quien fue atendida a bordo de la ambulancia.

Ambos conductores quedaron a disposición de las autoridades de Peritos, encargados de deslindar la responsabilidad.

Afectaciones

Del aparatoso percance, las autoridades no reportaron lesionados de gravedad, únicamente los daños materiales estimados en más de 50 mil pesos.

62

 AñOS

De edad tiene la propietaria de la casa afectada, quien sufrió una fuerte crisis nerviosa.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1741450

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx