Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a presunto feminicida de joven de 19 años en Torreón

Se le acusa de asesinar a puñaladas a mujer, así como privación de la libertad de la madre de la víctima

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, delegación Laguna I, informó sobre la detención de un sujeto identificado como Martín de Jesús "N" de 26 años de edad, por su probable participación en los delitos de feminicidio, privación de la libertad y los que resulten.

Fue en el marco de la Operación "Laguna Fuerte, Segura y en Paz", que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, lograron la localización del imputado.

Martín de Jesús será presentado ante un Juez de Control como el probable responsable del homicidio de una joven identificada como Perla Guadalupe Trejo Durón de 19 años, con la que sostenía una relación de pareja, además de la privación de la libertad de otra mujer, madre de la víctima, durante un mismo evento.

LOS HECHOS

Fue el pasado martes 06 de noviembre del año en curso, cuando el imputado, luego protagonizar una discusión con ambas féminas, mediante el uso de la fuerza y la violencia logró someterlas, para después trasladarlas en contra de su voluntad a un terreno baldío de los límites de la colonia Monterreal y el ejido La Perla de Torreón, donde agredió a la joven con un arma blanca, para finalmente escapar a bordo de un carromato.

La madre de la víctima permaneció amarrada durante la agresión, minutos después logró liberarse para pedir ayuda a los automovilistas, quienes dieron aviso a las corporaciones de seguridad y de rescate por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la joven, misma que ya no contaba con signos vitales.

Matan a mujer a puñaladas en Torreón

VER MÁS Matan a mujer a puñaladas en Torreón

El hombre amarró a su suegra, a quien golpeó en repetidas ocasiones, mató a la joven y huyó

PROCESO LEGAL

El Agente del Ministerio Público, integró evidencia suficiente con la cual solicitó una orden de aprehensión, misma que fue librada y cumplimentada hace unas horas.

El detenido fue ingresado en el Centro Penitenciario de la ciudad de Torreón, donde permanecerá hasta que concluya la investigación.

El fiscal General Gerardo Márquez señaló que en lo que va del año, en la ciudad de Torreón se ha tomado conocimiento de cinco casos de feminicidio, de los cuales se han girado cuatro órdenes de aprehensión quedando un caso por judicializar.

Esta mañana se informó de la detención del presunto feminicida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Esta mañana se informó de la detención del presunto feminicida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esta mañana se informó de la detención del presunto feminicida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1518378

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx