Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Cancela su boda y luego decide regalarlo todo

Le da una oportunidad a alguien más

La gente aplaude el gesto de esta mujer que decidió ayudar a alguien más. (INTERNET)

La gente aplaude el gesto de esta mujer que decidió ayudar a alguien más. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Kolbie Sanders, quien vive en Tyler, Texas, estaba a punto de casarse pero rompió su compromiso poco antes de la boda. Decidió entonces dar esa oportunidad a alguien más.

La joven publicó en Facebook el anuncio de que el lugar donde se casaría, que ya está pre pagado e incluye todas las decoraciones, lo donaría a alguien más.

"Con el final de mi compromiso, he venido a encontrar una tremenda paz al saber que hice lo correcto para los dos. Dicho esto, ahora quiero hacer lo correcto por otros y dejar que algo bueno salga de esta decisión", escribió Kolbie.

Para quien quisiera este ‘obsequio’, la joven sólo puso algunas condiciones, las personas interesadas tendrían 24 horas para solicitar, contando sus propias historias de amor y explicando por qué necesitan de la donación.

Mientras la historia fue creciendo, más gente se unió a donar sus servicios, una pastelería, un maquillista y hasta un servicio de fotografía.

Pasadas las 24 horas, Kolbie realizó una transmisión en vivo en donde leyó el nombre de la ganadora, una mujer llamada Hallie, que se casará la fecha en la que Sanders tenía reservado, este 20 de octubre.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: casamiento obsequio novia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La gente aplaude el gesto de esta mujer que decidió ayudar a alguien más. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1510158

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx