Columnas Deportes

El Último Round

APROPIADO CABALLERO ES DON MCGREGOR

WENDY ARELLANO

Con paso suntuoso, ante unos medios expectantes, Conor McGregor se abrió camino en la rueda de prensa del UFC 226. Su cinturón colgaba del hombro derecho y traía consigo una botella de whisky, pero no cualquier botella. "The Notorious" hizo valer su irreverente y superlativo sobrenombre para presentar su nueva creación: "ProperWhiskey", el whisky "apropiado" para el hombre irlandés apropiado, así definió a la bebida el polémico peleador.

Promocionar tu propio whisky es una idea "apropiada" si eres un empresario, pero sí es inapropiado que un luchador, por muy de Irlanda que sea, lleve su alcohol a la conferencia previa a su próxima pelea en UFC, contra el ruso, Khabib Nurmagomedov. Cabe señalar que la acción es todavía más alevosa y ventajosa porque McGregor es patrocinador de la cartelera que él encabeza.

Esto último lo confirmó a la prensa el presidente de UFC, Dana White: "Sí, ProperWhiskey es patrocinador de esta función", declaró mientras McGregor y él brindaban frente a Nurmagomedov, quién no daba crédito a la escena.

Meses atrás, Dana reprobaba decididamente la conducta del peleador irlandés. Todavía está fresca la censura que hizo del ataque perpetrado por Conor contra el autobús en el que viajaban Nurmagomedov y varios peleadores de su empresa. Ahora, White ha dejado salir su faceta indulgente y permisiva. Al parecer, el auspicio de McGregor rima como lo hacía Quevedo: "Apropiado caballero es don Dinero".

[email protected]

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en: El Último Round

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1503127

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx