Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Algodoneros Unión Laguna

Sigue la preparación de Algodoneros en el Revolución

Unión Laguna entrena a doble sesión

Tras sus dos juegos de preparación en Ciudad Frontera, los Algodoneros entrenaron ayer en el Estadio de la Revolución. (Archivo)

Tras sus dos juegos de preparación en Ciudad Frontera, los Algodoneros entrenaron ayer en el Estadio de la Revolución. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Intensas sesiones de entrenamientos sostienen los Algodoneros del Unión Laguna previo a su debut en la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La nave guinda, a días de cantarse el 'playball' en la pelota veraniega del país, afina los detalles para su incursión con su nuevo mote, en una muy competida Zona Norte.

Por la mañana, se dieron cita en el Estadio de la Revolución, donde divididos por posiciones trabajaron diferentes aspectos. En el entrenamiento vespertino, asistieron a una sesión de gimnasio en el Centro de Alto Rendimiento 871 de Torreón.

De acuerdo al plan establecido por directiva y el manager, el entrenamiento de hoy en el inmueble de la avenida Juárez, iniciará a partir de las 9:00 horas y será abierta al público.

Luego de los partidos en la localidad de Frontera, Coahuila, los lanzadores en la práctica de ayer, estuvieron bajo las instrucciones del Coach de Pitcheo, Octavio Álvarez.

Los lanzadores ejecutaron distintas actividades, como el caso del lanzador zurdo, Juan Peña, quien subió a la loma para realizar practica en vivo enfrentando a distintos bateadores.

El espigado "tira-piedras", permaneció por espacio de 25 lanzamientos, siempre bajo la atención de su entrenador. Por otro lado, el pitcher de bola submarina, Isaac Rodríguez realizó actividad de bullpen, la cual consistió en 15 pitcheos en la loma principal del Revolución.

Por lo que respecta al resto del staff, tuvo la instrucción de efectuar jugadas defensivas como el toque de bola y situaciones de juego con los jugadores de posición, todo esto tras el calentamiento de rigor y el acondicionamiento físico.

El grupo de jugadores de posición, efectuó el acondicionamiento físico, para después proseguir al calentamiento de los brazos para evitar lesiones. Una vez concluido el calentamiento, los infielders cubrieron sus almohadillas para probar las reacciones con pelotas de tenis, el outfield continuó con reconocimiento del terreno en roletazos y elevados.

Los "sluggers", tuvieron la tarea de meter en predicamento a sus compañeros pitchers, pues con picardía, ayudaron a que el ejercicio defensivo fuera lo mas real posible, al ser ellos quienes ejecutaron al pie de la letra las instrucciones de sus entrenadores. Por otro lado, el grupo de bateadores cerró la práctica, tanto en malla como en jaula.

Leer más de Deportes

Escrito en: Algodoneros Unión Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras sus dos juegos de preparación en Ciudad Frontera, los Algodoneros entrenaron ayer en el Estadio de la Revolución. (Archivo)

Clasificados

ID: 1440650

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx