La i Laguna

De pasajeros avienta a vendedor de pan

La víctima, de 54 años de edad, resulta gravemente lesionada

LA I LAGUNA

Un vendedor de pan resultó gravemente lesionado luego de ser arrollado por un autobús de pasajeros en la zona Centro de Torreón.

Accidente

Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas del pasado jueves sobre la avenida Presidente Carranza, casi esquina con la calzada Colón.

Según testigos, el hombre se encontraba ofreciendo su producto en la carretera cuando el camión cambió de carril y lo impactó.

Testigos del percance realizaron la llamada de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, misma que fue canalizada a la sala de radios de la Cruz Roja.

Paramédicos de la institución acudieron al lugar para atender al herido, mismo que fue identificado como José Félix Quintero Botello, de 54 años de edad.

El hombre fue trasladado en una ambulancia a un hospital de la localidad y el primer reporte médico indicó que presentaba una fractura en la pierna izquierda, una herida en la cabeza y contusiones en el cuerpo.

Por su parte, el chofer del autobús de pasajeros de la línea Solima de nombre Roberto, permaneció en el lugar hasta la llegada de las autoridades.

 AUTOBúS Fotos: La i

Tel.- 7166012

54

 AñOS

El lesionado fue identificado como José Félix Quintero Botello, de 54 años de edad.

Lesiones

El primer reporte médico indicó que el hombre lesionado presentaba una fractura en la pierna izquierda, una herida en la cabeza y contusiones en el cuerpo.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1431048

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx