Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Todo listo para Medio Maratón de El Siglo

Se tuvo la junta operativa con las autoridades

Los representantes de las distintas dependencias, intercambiaron varios puntos de vista con el comité organizador.

Los representantes de las distintas dependencias, intercambiaron varios puntos de vista con el comité organizador.

HUMBERTO VÁZQUEZ

Se verificó la última junta operativa y de logística, rumbo a la sexta edición de la Carrera Atlética 21-5 K El Siglo de Torreón, que se verificará el próximo domingo en esta ciudad.

El comité organizador de la justa deportiva, recibió en las instalaciones de esta casa editora, a los representantes de las diferentes corporaciones, que brindarán todas las atenciones a los participantes, en cuestión de seguridad, quienes se comprometieron a salvaguardar la integridad física.

Asistieron los responsables del Paseo Morelos, Seguridad Pública, Vialidad, Dirección del Deporte, entre otros, así como los distintos patrocinadores de la competencia, quienes están al tanto de todos los pormenores en cuanto al recorrido y ceremonia de premiación.

Y es que el 21 K El Siglo de Torreón, tiene el mismo recorrido del Maratón Internacional Lala a partir del kilómetro 27, por lo que tanto los corredores, como el personal de vialidad, tendrán un ensayo a tres semanas del magno evento con tres décadas de tradición en la región.

Cabe recordar, que la entrega de números, playeras y chips, será mañana sábado de 10:00 a 16:00 horas en las instalaciones de El Siglo de Torreón, en el cruce de Matamoros y Acuña.

Por lo que respecta a las últimas inscripciones que restan, se tramitan tanto en los diferentes puntos de la Comarca Lagunera, como en la matriz de El Siglo de Torreón. También en sus sucursales del Paseo de la Rosita y Calle Mariano López Ortiz en esta ciudad, además de la Calle Centenario entre Victoria y Morelos en Gómez Palacio.

También en El Siglo Islas de Soriana Hiper Independencia, HEB Navarro, Soriana Oriente y Soriana Las Rosas en Gómez Palacio, en las Tiendas Innova Sport de la región, Saltillo y Durango, en el Bosque Venustiano Carranza con "Yayo" y en línea con cargo a la tarjeta de crédito www.entusmarcas.com.mx

Para el Medio Maratón, el costo es de 300 pesos, para la prueba 5 K será de 180, en tanto que para las Infantiles en las distancias desde los 100 hasta los 800 metros, será de 90 pesos por niño ó niña.

Leer más de Deportes

Escrito en: Medio Maratón El Siglo carreras Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los representantes de las distintas dependencias, intercambiaron varios puntos de vista con el comité organizador.

Clasificados

ID: 1430965

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx