Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

IBM

IBM y Salesforce anuncian expansión

IBM y Salesforce anunciaron la expansión de su alianza estratégica. (ARCHIVO)

IBM y Salesforce anunciaron la expansión de su alianza estratégica. (ARCHIVO)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

IBM y Salesforce anunciaron la expansión de su alianza estratégica, que ahora combinará los servicios IBM Cloud y Watson con Salesforce Quip y Salesforce Service Cloud Einstein para permitir a las compañías conectarse con sus clientes y colaborar de manera más eficaz a través de perspectivas más profundas.

De acuerdo a un comunicado de prensa, se indicó que con esta expansión, Salesforce ha nombrado a IBM su proveedor preferente de servicios en la nube, mientras que IBM ha nombrado a Salesforce su plataforma preferente de interacción con clientes para ventas y servicios.

"Nombrar a IBM como el proveedor de servicios en la nube preferente de Salesforce demuestra la capacidad de IBM Cloud de ayudar a las compañías a cambiar de fondo la manera en que operan", dijo Ginni Rometty, presidenta de consejo, presidenta y CEO de IBM. "La expansión de esta alianza complementa la potente combinación de Watson y Einstein para ayudar a las empresas a tomar decisiones empresariales más inteligentes".

"El éxito de nuestros clientes impulsa todo lo que hacemos en Salesforce, incluyendo nuestra alianza estratégica con IBM", dijo Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce. "La combinación de los servicios IBM Cloud y Watson con Salesforce Einstein y Quip brindará incluso más innovación para permitir a las compañías conectarse con sus clientes en una manera completamente nueva a través del poder de la nube y de la inteligencia artificial".

Como parte de esta alianza estratégica expandida, IBM desarrollará nuevas aplicaciones IBM Watson Quip Live, con lo cual unificará el poder de Watson y Quip. Estas aplicaciones interactivas y personalizadas se integrarán directamente en cualquier documento de Quip para aumentar la eficacia de los equipos de ventas durante todo el ciclo de vida de una oportunidad. Con la plataforma de creación y edición de documentos de Quip, los clientes pueden incorporar contenido relevante en un documento centralizado para cualquier proyecto, lo que elimina la necesidad de alternar entre múltiples ventanas y aplicaciones para realizar el trabajo.

Leer más de Finanzas

Escrito en: IBM Salesforce

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

IBM y Salesforce anunciaron la expansión de su alianza estratégica. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1430639

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx