Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

PORTA PLUMAS

Esta actividad es para que la desarrollen los niños: No tengan problema para encontrar un lugar donde colocar sus lápices y plumas. Busquen una pequeña lata vacía y limpia y cúbrala con papel de alegres diseños. Estará listo un útil y bonito porta plumas.

¡RICAS GALLETAS!

A todas las que les gusta hornear les gustará este consejo. La mayoría de las recetas para galletas requieren mantequilla o margarina suavizada, pero a menos que los piense usted con horas de anticipación, la mantequilla estará dura y fría. Le sugiero que si esto sucede, tome usted su secadora para el cabello y deje que el aire caliente caiga sobre la mantequilla mientras la mueve usted con una cuchara. Le llevará menos de dos minutos suavizarla. ¿Qué le parece?

ESPONJADITAS ALMOHADAS DE PLUMAS

Hay diferentes maneras de cuidar las almohadas de plumas. Aquí está una de ellas. Vacíe las plumas en un par de cajas grandes y profundas y póngalas afuera en el sol; después, ocasionalmente, sacúdalas con gentileza con el mango de la escoba. Las plumas restauradas. En esta forma, apenas caben en la funda original. No aconsejo lavar las almohadas de plumas porque la funda algunas veces es vieja y necesita reemplazarse y los resultados usualmente son desastrosos y además no es necesario porque viejo amigo el sol hace maravillas.

COMO GUARDAR LOS SUETERES

Guarde los suéteres que no usará durante el verano en bolsas grandes, de las que tienen cierre. Los suéteres caben muy bien en la bolsa y pueden almacenarse unos sobre otros en un entrepaño en el closet. Si necesita usted uno de estos suéteres por alguna razón, sólo necesita sacarlo. Cuando el espacio en los cajones es limitado, estas bolsas son buenas también para fondos, túnicas y otros artículos.

QUESO PARA UNTAR

Guarde pedazos de queso de todas variedades y cuando tenga suficiente, rállelos y mézclelos con queso crema para preparar un queso para untar realmente diferente.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1429503

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx