Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Guerreros saldrán por triunfo, pero no como una 'obligación'

El capitán “Cali” Izquierdoz durante el entrenamiento de ayer en el TSM. (Jam Media)

El capitán “Cali” Izquierdoz durante el entrenamiento de ayer en el TSM. (Jam Media)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El capitán de los Guerreros, Carlos Izquierdoz, fue tajante al señalar que aunque saldrán a buscar el triunfo ante los Xolos, no es una obligación el quedarse con los tres puntos en disputa, debido al entorno que rodea al encuentro.

Cuando al "Cali" se le cuestionó ayer al finalizar la práctica albiverde en el Corona, si había esa responsabilidad de triunfo, respondió: "Obligación no, la verdad que tenemos que hacer todo para salir a buscar los puntos, en casa siempre pero tomarlo como obligación no".

El central argentino por otra parte, dejó en claro, que Santos Laguna debe apuntar a la parte alta de la tabla de posiciones y permanecer dentro de los primeros ocho lugares para disputar una liguilla por el título de campeón.

"No pensamos en qué posición podamos llegar a quedar sino en estar arriba, en sumar muchos puntos y este partido es clave para seguir arriba, afianzándonos, agarrando confianza y que la gente siga con entusiasmo".

Izquierdoz ratificó la declaración de su técnico y compañeros, en el sentido que saldrán a buscar los tres puntos, ante un rival que esperan bien plantados y que tiene elementos en ofensiva interesantes, por lo que van a estar muy atentos.

"No veo un equipo que saque todos los puntos de local así que trataremos de seguir por el camino que venimos", indicando que salvo el Monterrey del Apertura 2017, estuvo para conseguir esa marca perfecta.

El pampero también está consciente, que enfrentan a un equipo, que tienen en cuatro partidos imbatida su meta: "Ellos haciendo un muy buen trabajo defensivo sin recibir goles, tienen un buen funcionamiento pero jugamos en casa y debemos preocuparnos por lo que debemos hacer nosotros viendo cómo trabajan ellos tratando de desarticular ese mecanismo que les ha funcionado en el torneo".

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El capitán “Cali” Izquierdoz durante el entrenamiento de ayer en el TSM. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1429236

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx