Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ejecuciones en la laguna

Encuentran cadáver en la Ampliación Los Ángeles

ESTABA DENTRO DE UNA BOLSA DE DORMIR

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona sin vida fue encontrada en una bolsa de dormir en calles de la colonia Ampliación Los Ángeles de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 en punto de 23:11 horas del pasado martes.

El cuerpo fue abandonado frente al número 211 de la calle Fernando Rodríguez, entre las avenidas Juan Terrazas y Jesús Pamanes de dicho sector habitacional.

Los restos corresponden a una persona del sexo masculino, la cual se encontraba dentro de una bolsa de dormir de color verde, con la cabeza cubierta con tela color negro, envuelto en cinta color canela y los pies descubiertos.

El hallazgo movilizó a las distintas corporaciones de seguridad del municipio y del estado.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) y Fuerza Metropolitana, acudieron al lugar.

Personal del Ejército Mexicano se encargó de acordonar el área.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso.

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron con las indagatorias correspondientes para tratar de esclarecer los hechos.

Cabe mencionar que fueron los vecinos del sector quienes observaron el cuerpo y realizaron el reporte a las autoridades.

El cadáver fue encontrado en la Ampliación Los Ángeles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El cadáver fue encontrado en la Ampliación Los Ángeles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cadáver fue encontrado en la Ampliación Los Ángeles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1426144

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx