Lector opina

Foro del Lector

Aclaración sobre notas del ISSSTE

En días pasados se publicó notas referentes a la falta de funcionamiento de los elevadores del Hospital General de Torreón del ISSSTE. Al respecto informamos que:

El elevador de servicios ya está funcionando desde el miércoles 29. Este elevador tiene la prioridad de atender a los pacientes de Hemodiálisis que requieren intervención quirúrgica, así como para el traslado de ropería y alimentación. El Dr. Roque Javier Márquez Robles, director del Hospital, platicó con algunos representantes de los medios que corroboraron el hecho.

Respecto al otro elevador les informamos que también ya lo están arreglando. Debido a que es importado se solicitó la pieza a Europa.

Respecto a la visita que hizo el Estado mayor Presidencial, les precisamos que únicamente fue para solicitarnos una ambulancia de alta especialidad. En ningún momento se consideró utilizar el Hospital para una eventualidad.

Reiteramos que seguimos atentos al bienestar de nuestros derechohabientes y siempre les ofreceremos el mejor de los tratos. Atentamente:

Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado

Opiniones preocupantes

Las últimas encuestas del candidato de Morena han hecho que muchas personas que habían visto el actual sistema político mexicano conformado principalmente por dos partidos que estaban llevando a pique a la Nación , fueran sustituidos, ahora nuevamente confían en ellos por las barbaridades que esos dos dicen de ese tercero que representaría un cambio.

El sistema electoral actual pone muchas trabas a los independientes que además carecen de recursos suficientes para contender. La manipulación de los dimes y diretes practicada por el sistema político mexicano ha inquietado de sobremanera a la opinión publica que exige un cambio y en forma inconsciente está apoyando a los dos partidos tradicionales que son capaces, como ya lo han hecho, de hacer un frente común a alguien que represente un cambio. No es casual que el tercer partido vaya adelante en las encuestas; la clase media, mas que la de escasos recursos que siempre ha sido manipulada por el sistema, exige un urgente cambio que a los poderosos de la clase política y empresarial los pone a temblar y para confundir a la gente lo compara con el radical izquierdismo. Lo que dicen de este candidato es una peligrosa incongruencia; pero si analizamos las de los otros dos partidos no es peor a la de ellos.

Como no hay ni habrá otra opción porque el sistema electoral le pone muchas trabas a los independientes, hay el peligro que la gente confundida con la calificación que le dan al demonio comunista los que se aferran al poder; los mexicanos estamos expuestos a seguir con el mismo sistema político si no analizamos y valoramos esta manipulación de las declaraciones de los que quieren seguir con el poder.

No debemos olvidar que la clase media es la que mantiene a un país; esto lo demuestran las naciones del primer mundo , incluido desde luego Estados Unidos.

Jesus Humberto Orduña R

Mexicano preocupado.

Leer más de Lector opina

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lector opina

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1409803

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx