Cultura

Proyectarán ciclo sobre la fe

Libre. El ciclo de cine que proyecta los fines de semana el cineclub del Museo Arocena es abierto al público gratuitamente.  (CORTESÍA)

Libre. El ciclo de cine que proyecta los fines de semana el cineclub del Museo Arocena es abierto al público gratuitamente. (CORTESÍA)

YOHAN URIBE

A propósito de su exposición: Consagradas. Las monjas de la clausura en el Siglo XXI. Fotografías de Marcela Taboada, el cineclub del Museo Arocena Cuadro x cuadro, presentará el ciclo Hermanas, fe, devoción y vocación, que ahora, además de la proyección de la película, tendrá comentarios de introducción y un ciclo de preguntas al final de la cinta, en cada una de las funciones.

El próximo sábado 25 y domingo 26 de noviembre, a las 4:00 de la tarde se proyectará la película Ida, de Pawel Pawlikowski; mientras que el fin de semana del sábado 2 y domingo 3 de diciembre, en el mismo horario de las 4:00 de la tarde, se proyectará la cinta Camino de la cruz, de Dietrich Brüggerman.

Los días sábado 9 y domingo 10 de diciembre, el turno será para el largometraje Thérèse, de Alain Cavalier; y el ciclo cerrará con la proyección del filme Los inocentes, de Anne Fontaine; el fin de semana del sábado 16 y domingo 17 de diciembre.

Existen diversos motivos por los cuales una mujer decide abandonar el mundo exterior para ingresar a un convento, y en esta ocasión, el ciclo se dedicará a dar un vistazo por esas vidas y los misterios que encierran a los ojos del séptimo arte.

Leer más de Cultura

Escrito en: Exposición fotográfica

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Libre. El ciclo de cine que proyecta los fines de semana el cineclub del Museo Arocena es abierto al público gratuitamente.  (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1405895

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx