Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Metrobús Laguna

Cerrarán otro crucero por Metrobús

YOLANDA RÍOS

En medio de las críticas que persisten por el mal estado de las vías alternas y los diversos frentes de obra abiertos, desde hoy jueves 16 y hasta el domingo 20 de noviembre, se mantendrá cerrado el crucero del bulevar Revolución con la calzada Cuauhtémoc, uno de los más congestionados de la ciudad.

La manera como se va a controlar el tránsito vehicular es abriendo la parte superior del puente situado en esa confluencia, en el carril poniente a oriente que tiene semanas cerrado a la circulación, precisamente por las obras.

Pablo Ramírez Ortega director de Construcción de Obras Públicas informó que se mantendrá abierta la circulación en la parte inferior del puente, para el tránsito vehicular que se desplaza por el bulevar Revolución de poniente a oriente.

"Se mantendrá abierta la circulación a la derecha por la calzada Cuahtémoc rumbo a la Lázaro Cárdenas".

Los camiones de pasajeros, urbanos e intermunicipales, así como vehículos particulares que transiten por el bulevar rumbo al oriente, tendrán que dar vuelta a su derecha cuadras antes de llegar a la Cuauhtémoc.

"Lo más recomendable es que transiten por la avenida Presidente Carranza desde la calzada Colón como lo han estado haciendo o pasar estos cuatro días por la avenida Juárez".

Los trabajos que se realizan son para la interconexión de redes de agua potable y drenaje sanitario y la colocación del concreto hidráulico correspondiente.

Señala que el cierre de este crucero ya se había notificado, tanto a directivos del Instituto Tecnológico de La Laguna como a los comerciantes y vecinos de los alrededores, para que tomaran precauciones.

Por su parte, el titular de Tránsito y Vialidad, Jorge Jiménez Favela informó que desde antier martes que se tomó el acuerdo con Obras Públicas, se asignó al personal que se encargará de atender la circulación vehicular en este crucero.

"Pero nos corresponde dar vialidad en los cruceros cercanos, precisamente por la gran cantidad de vehículos que transitan por Revolución y Cuauhtémoc que se va a cerrar desde hoy jueves y hasta el lunes".

Por lo que respecta al servicio de transporte, también ya fue notificado de las modificaciones en los trayectos para que tomen sus tiempos de checado y circulen con precaución.

/media/top5/ngfncfjpg.jpg

Quejas

Frentes de obra abiertos desconciertan.

Son tres los que se encuentran abiertos actualmente y provocan caos.

⇒ Con cierre de crucero de Cuauhtémoc y Revolución ya son cuatro.

⇒ Camiones, taxis y vehículos particulares rodean.

Cuatro días. Desde hoy será cerrado a la circulación el crucero de Revolución y Cuauhtémoc por obras del Metrobús. (FERNANDO COMPEÁN)

Cuatro días. Desde hoy será cerrado a la circulación el crucero de Revolución y Cuauhtémoc por obras del Metrobús. (FERNANDO COMPEÁN)

Leer más de Torreón

Escrito en: Metrobús Laguna Metrobus

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuatro días. Desde hoy será cerrado a la circulación el crucero de Revolución y Cuauhtémoc por obras del Metrobús. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1404924

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx