La i Laguna

Lucha por sobrevivir a brutal accidente

Veloz auto la 'avienta' en bulevar de Gómez y sufre graves heridas

LA I LAGUNA

Una joven de 21 años de edad resultó gravemente herida tras ser arrollada por un vehículo la noche del pasado lunes en Gómez Palacio; el conductor responsable fue detenido.

Se informó que la ahora lesionada caminaba por el bulevar Miguel Alemán y al intentar cruzar el bulevar González de la Vega, en el fraccionamiento Valle de Nazas, a la altura de un centro comercial, fue impactada por un Volkswagen Jetta, modelo 2004, color blanco, con placas de circulación del estado de Durango, conducido por Daniel "N", de 21 años de edad, quien fue detenido por elementos de Tránsito y Vialidad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente, donde encontraron a la joven inconsciente y con lesiones graves en la cabeza.

De inmediato fue trasladada a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando múltiples golpes en la cara y cráneo, así como extremidades, siendo su estado de salud grave.

Debido a que la identidad de la joven era desconocida, por medio de las redes sociales comenzaron a buscar a sus familiares a quienes lograron ubicar horas después.

 JOVENCITA

Fotos:

Tel.- 7166012

21

 AÑOS

De edad tiene la joven que fue arrollada por un Volkswagen Jetta en Gómez Palacio.

Detenido

El Ministerio Público tomó conocimiento del accidente y abrió la carpeta de investigación contra Daniel, quien está detenido en las celdas de la Vicefiscalía.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1404700

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx