Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Acoso sexual

Señalan por acoso a actor de Prison Break

Acusado. Una diseñadora de vestuario acusó a Robert Knepper de tocar su entrepierna por debajo del vestido.

Acusado. Una diseñadora de vestuario acusó a Robert Knepper de tocar su entrepierna por debajo del vestido.

AGENCIAS

Robert Knepper, actor de la serie "Prison Break", fue señalado de presuntamente abusar sexualmente de una diseñadora de vestuario en los años 90. Susan Bertram decidió contar su historia, ocurrida en una filmación en 1991, a "The Hollywood Reporter".

Recordó que fue contratada para trabajar en "Gas Food Lodging" y tras un día de trabajo fue al tráiler de Knepper para llevarle vestuario. Tenía las manos ocupadas y tuvo que inclinarse, fue entonces cuando el actor saltó sobre ella y tocó su entrepierna por debajo del vestido "tan duro como pudo".

Bertram comentó que Knepper le empujó contra una pared y le dijo que la iba a "coger", ella gritó que estaba trabajando, salió del tráiler tan rápido como pudo y corrió a un baño, sólo para darse cuenta que la zona de la entrepierna de sus medias estaba rota y sangraba. El actor la había jalado tan fuerte que se llevó parte de su carne y vello púbico.

La diseñadora añadió que le contó el episodio a su asistente, Dominique DuBois. "No teníamos protección entonces, yo era joven, era uno de mis primeros trabajos en la industria, y estaba lejos de casa"

Bertram decidió que iba a hacer pública su historia luego de que se difundiera el audio en el que el presidente Trump, emitía la lasciva declaración de que a las mujeres "hay que agarrarlas de la vagina". "La gente piensa que lo que dijo fue sólo una broma, pero a mí realmente me pasó", explicó

Knepper es conocido por su papel del villano "T-Bag" en "Prison Break".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Acoso Sexual

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acusado. Una diseñadora de vestuario acusó a Robert Knepper de tocar su entrepierna por debajo del vestido.

Clasificados

ID: 1402639

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx