Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Informe Moreira

Rubén Moreira dirige mensaje por sexto Informe

DESTACÓ LOGROS EN SEGURIDAD, EMPLEO Y CRECIMIENTO ECONÓMICO

EL SIGLO DE TORREÓN

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, llega a su último Informe de Resultados y antes de rendir cuentas a los legisladores en el Congreso local, dirigió un mensaje desde el Palacio de Gobierno.

A las 7:00 horas, el mandatario comenzó su mensaje en el que destacó a Coahuila como el “orgullo del norte”, al considerarlo un estado que le da al país mucho más de lo que recibe.

Recordó que hace 6 años asumió lo que calificó como “el mayor compromiso de mi vida”, y aseguró que lo hizo “convencido de que junto con ustedes (los ciudadanos) podía regresar la paz, traer empleo, contribuir a la formación de nuestros jóvenes y disminuir la pobreza, hoy tengo el gusto de asegurar que lo logramos”.

Hizo un breve recuento de hecho en su sexenio, resaltando la seguridad, el crecimiento económico, la instalación de empresas, consolidación del turismo, inversión en el campo, la igualdad en la sociedad y combate a la discriminación.

Resaltó que “hoy en Coahuila no hay limites para amar, creer y crecer”.

Aseguró que “juntos demostramos que la razón esencial de la paz que disfrutamos no es el uso de la fuerza, sino la voluntad de cambiar para conseguirla… la violencia disminuye si se construyen en la sociedad las oportunidades de educación, empleo , crecimiento y desarrollo de la personalidad y si la autoridad toma las decisiones más convenientes aun cuando no sean las más populares”.

Añadió que “en estos seis años hay un cambio radical… la paz regresó, Coahuila es distinto, hago votos porque la dura lección haya sido aprendida y no regresamos nunca a los días aciagos de la violencia y el miedo”.

Hago votos porque la dura lección haya sido aprendida y no regresamos nunca a los días aciagos de la violencia y el miedo”.— Rubén Moreira Valdez, gobernador de Coahuila

“Estoy seguro que juntos defenderemos la paz que tenemos, que seguiremos en la senda del crecimiento económico, y que no daremos pasos atrás en el conjunto de derechos que hoy disfrutamos, que nos hacen una mejor sociedad y nos distinguen del resto de las entidades”, puntualizó.

Este lunes, Rubén Moreira acudirá al Palacio Legislativo a presentar su Informe y responderá los cuestionamientos de los diputados locales.

Desde el Palacio de Gobierno, Rubén Moreira dirigió un mensaje con motivo de su sexto y último Informe de Resultados. (ESPECIAL)

Desde el Palacio de Gobierno, Rubén Moreira dirigió un mensaje con motivo de su sexto y último Informe de Resultados. (ESPECIAL)

Leer más de Coahuila

Escrito en: Rubén Moreira informe moreira

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desde el Palacio de Gobierno, Rubén Moreira dirigió un mensaje con motivo de su sexto y último Informe de Resultados. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1401688

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx