Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Inseguridad La Laguna

Enfrentamiento armado genera pánico en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una gran movilización policíaca y del Ejército se registró la tarde del jueves en las colonias Vicente Guerrero, Caleras Solares, 1 de Mayo, Durangueña y Polvorera, así como a las afueras de Cruz Roja y las clínica 16 y 71 del IMSS.

Lo anterior luego de que alrededor de las 18:00 horas se reportara un enfrentamiento a tiros entre dos grupos de civiles armados a las afueras de una cancha de beisbol, propiedad de una empresa minera ubicada sobre el bulevar Laguna.

Testigos de los hechos indicaron que los grupos de agresores viajaban en al menos tres vehículos y realizaban detonaciones de arma de fuego a varios sujetos que corrieron hacia el interior de la colonia Vicente Guerrero.

Lo más fuertes del enfrentamiento se registró, según los vecinos, en la calle Primera del Tiro entre las avenidas Segunda, Tercera y Cuarta, hasta donde llegó el personal policíaco y del Ejército para tratar de detener a los agresores.

A través de los altavoces de las patrullas, los agentes le pedían a los habitantes del lugar que no salieran de sus domicilios ya que podrían resultar heridos.

Por más de una hora los agentes estuvieron revisando algunos domicilios, donde presuntamente se habían ocultado algunos sujetos armados.

Asimismo, otras unidades se dirigieron a las colonias Caleras Solares, 1 de Mayo, Durangueña y Polvorera, hacia donde se informó habían huido sujetos encapuchados a bordo de al menos tres vehículos.

Minutos después se reportó el ingreso al puesto de socorro de Cruz Roja de un herido por arma de fuego, proveniente de la colonia Vicente Guerrero, hasta donde se dirigieron agentes de las corporaciones e ingresaron ala institución, causando pánico entre los pacientes y familiares, por lo que se decidió cerrar las rejas para que nadie ingresara.

Momentos después el herido fue trasladado a la clínica 16 del IMSS donde sucedió lo mismo y provocó el temor de la gente.

Personal de las distintas corporaciones policíacas y del Ejército rodearon literalmente las clínicas 16 y 71 del IMSS.

De manera extraoficial se informó que había por lo menos tres personas detenidas, sin embargo la Fiscalía General del Estado de Coahuila no se había pronunciado sobre lo sucedido.

Movilización. Una gran movilización policiaca se registró en varias colonias de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Movilización. Una gran movilización policiaca se registró en varias colonias de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: balacera Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Movilización. Una gran movilización policiaca se registró en varias colonias de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1386801

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx