Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Presuntos plagiarios piden duplicar término

Acción. Los presuntos implicados fueron detenidos por elementos de Fuerza Coahuila.

Acción. Los presuntos implicados fueron detenidos por elementos de Fuerza Coahuila.

 EL SIGLO DE TOREÓN

Se llevó a cabo la audiencia inicial en contra de dos hombres y una mujer, detenidos por elementos de Fuerza Coahuila la madrugada del miércoles 13 de septiembre, por su presunta responsabilidad en secuestro en agravio de una mujer acuñense; la cual fue rescatada con vida al momento de la detención.

Los detenidos que fueron identificados como Pedro (N), de 32 años; Antonio (N), de 38 años y Blanca (N), de 60 años, todos originarios de Nuevo León, fueron presentados ante el juez y solicitaron la ampliación del término.

Felipe de Jesús Zertuche, defensor de oficio de los detenidos, manifestó que la juez les otorgó la duplicidad del término constitucional para definir la legal detención, lo cual será en un período de 144 horas, por lo que se ha programado la mencionada audiencia para el próximo 20 de septiembre.

Los dos hombres y la mujer fueron detenidas por elementos de Fuerza Coahuila que se localizan en el retén ubicado en la carretera federal 29, en el tramo Acuña-Zaragoza. Allí los agentes detuvieron un vehículo tipo Guayín, color rojo, sin placas de circulación, en el que se encontraban tres personas en su interior.

Al realizar la revisión de la unidad, descubrieron que en la cajuela de la unidad se encontraba una persona del sexo femenino; la cual se encontraba atada de manos y pies, con cinta adhesiva tapando su boca. Inmediatamente los elementos procedieron a rescatarla y a detener a los tripulantes del vehículo.

La víctima fue identificada como María (N), quien cuenta con 63 años, originaria de Ciudad Acuña y la cual, según se dio a conocer, fue a visitar a una amiga en el municipio de Zaragoza, sin embargo, alrededor de las 10 de la noche del pasado martes, sus familiares dejaron de tener contacto con ella.

EL SIGLO DE TORREÓN

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acción. Los presuntos implicados fueron detenidos por elementos de Fuerza Coahuila.

Clasificados

ID: 1380592

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx