Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Abandonan cadáver en negocio automotriz

ESTABA A ESPALDAS DE LA ESCUELA PRIMARIA FELIPE CARRILLO PUERTO

EL SIGLO DE TORREÓN

Abandonan cadáver de hombre en establecimiento automotriz ubicado a espaldas de la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto, de la colonia Moderna de Torreón.

Envuelto en una cobija de rayas y con dos impactos de bala en el rostro, fue localizado el cadáver de un hombre la mañana del viernes, minutos antes del ingreso de los menores al citado plantel educativo.

El hallazgo se dio al exterior del establecimiento de servicio de estética automotriz "Garage Inc", que se ubica sobre la Acuña, casi esquina con 5 de mayo de la colonia ya citada.

Fueron los propios padres de familia así como los trabajadores del establecimiento quienes se percataron del cadáver y de inmediato dieron parte a las autoridades, arribando hasta el lugar agentes de Fuerza Coahuila, Policía Metropolitana y de la Policía Investigadora de la Procuraduría de la Región Laguna I, quienes acordonaron el área para evitar el paso de los vehículos, en espera de la llegada del personal de servicios periciales y del agente del Ministerio Público.

El cuerpo se encontraba en la banqueta, tirado boca arriba y envuelto en la cobija, únicamente con los pies descubiertos y atados; a simple vista le encontraron múltiples golpes en la cabeza, huellas de violencia en el pecho, además de dos impactos de arma de fuego en el lado izquierdo del rostro, desconociéndose hasta el momento su identidad.

Se trata de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, de complexión robusta, moreno claro, con labios gruesos, cabello corto, bigote y ceja poblada. Se encontraba vestido con playera en color negro, pantalón de mezclilla y tenis en color azul.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de no identificado, donde le practicarán la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.

Cabe señalar que las actividades en la institución educativa se realizaron con normalidad, ya que los niños fueron distraídos con los festejos de este 15 de septiembre, sin mayores novedades.

Acusa edil a 'foráneos'

Tras de que este viernes fue localizado un cuerpo sin vida en la colonia Moderna de Torreón, el alcalde Jorge Luis Morán Delgado dijo que este tipo de hechos son intentos de "gente foránea de sembrar" inseguridad: "Hemos tenido muchos intentos de gente que viene de fuera a querer volver a sembrar la inseguridad, no lo vamos a permitir, la sociedad ahora estamos más unidos y tenemos capacidad para hacerle frente a esto".

Afirmó que en más del 70 por ciento de los homicidios esclarecidos hay personas detenidas y sus procesos judicializados.

"En Torreón ni permitimos ni vamos a permitir que nadie venga a delinquir", aseguró.

Con relación a los índices de robos sobre los cuales actualmente se está trabajando para reducirlos, declaró que se tienen estrategias acordadas en la Reunión Semanal de Evaluación de Incidencia Delictiva.

Homicidio. Hallan cadáver enredado en cobija, maniatado y con dos impactos de bala en la cara.

Homicidio. Hallan cadáver enredado en cobija, maniatado y con dos impactos de bala en la cara.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homicidio. Hallan cadáver enredado en cobija, maniatado y con dos impactos de bala en la cara.

Clasificados

ID: 1380573

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx