Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Familia sufre accidente en motocicleta

Percance. Familia sufre accidente en motocicleta, todos están internos en la clínica 46 de Gómez Palacio.  (ARCHIVO)

Percance. Familia sufre accidente en motocicleta, todos están internos en la clínica 46 de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Familia que viajaba en motocicleta sufre accidente en Gómez Palacio, entre los lesionados están un bebé de cuatro meses y dos menores de edad.

El accidente ocurrió cuando la familia integrada por cinco circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color rojo, por una de las calles del poblado Tajo Viejo, de Gómez Palacio, ya que se dirigían a un evento religioso, y en un momento al joven padre de familia que manejaba la unidad le salió al paso un perro y al tratar de esquivarlo perdió el control de la moto para luego derrapar terminando todos en el pavimento malheridos.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar fueron los que auxiliaron a la familia y llamaron al número estatal de emergencias 911, solicitando una ambulancia.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes la brindaron los primeros auxilios a los tres menores, la madre y padre de familia, a quienes trasladaron a las instalaciones de la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, a donde ingresaron presentando un estado de salud delicado siendo sólo uno de los lesionados quien perdió el oído izquierdo, sin embargo las autoridades no determinaron cual de los lesionados fue el que sufrió la amputación.

Los integrantes de la familia lesionados son Ernesto Alonso, de 29 años de edad (conductor y padre de familia); el bebé Ernesto Isaac de 4 meses; Juanita de 24 años de edad (madre), Cristina de 8 años y Wendy Nailu, de 6 años de edad.

La unidad fue asegurada por el personal de Tránsito y Vialidad, y será hasta el alta del conductor que se deslinden las responsabilidades y monto de los daños.

Accidente

familia de cinco termina lesionada:

⇒ Uno de los lesionados perdió el oído izquierdo.

⇒ Entre los heridos se encuentra un bebé: de 4 meses.

⇒ Derraparon en la motocicleta al esquivar un perro que se les atravesó en el camino.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes de moto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Percance. Familia sufre accidente en motocicleta, todos están internos en la clínica 46 de Gómez Palacio.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1379583

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx