La i Laguna

En el techo de su vivienda

Sexagenario decide terminar con su vida

LA I LAGUNA

Un hombre de 66 años de edad decidió quitarse la vida cuando se quedó solo en su propia vivienda, hechos ocurridos por la mañana del sábado en Gómez Palacio.

Los hechos se reportaron en punto de las 10:45 horas, se indicaba a la sala de emergencias que una persona se había ahorcado y necesitaban una ambulancia, en la calle Mártires de la colonia Santa Rosa.

En minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja hasta el lugar, en la vivienda marcada con el número 764 ubicaron a varias personas en estado de crisis nerviosa, señalaban el techo de la casa, lugar donde uno de sus familiares fue hallado colgando de una varilla.

Los rescatistas procedieron a realizarle una revisión, pero no encontraron signos vitales, por lo que sólo les quedó decretar la hora aproximada de la muerte y llamar a las autoridades.

Se informó entonces a los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango, los agentes identificaron al occiso como el señor Óscar Riviera Neri, de 66 años de edad, se había amarrado una tela alrededor del cuello y se colgó de una varilla en el techo de la casa.

Desconocen motivos

Familiares del señor Óscar informaron que desconocían los motivos por lo que se quitó la vida.

El cuerpo fue llevado más tarde hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, ahí se le realizará una autopsia como marcan los reglamentos en casos de suicidio.

 SE AHORCA

66

 AñOS

Tenía el señor Óscar Riviera Neri, quien se suicidó el sábado por la mañana.

 NúMERO

Desconcierto

Los familiares del occiso informaron a las autoridades que no tenían conocimiento si tenía depresión o problemas graves de algún tipo, no esperaban que se suicidara.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1369684

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx