Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ciclista muere al ser arrollado por vehículo

DETALLAN TESTIGOS QUE RESPONSABLE IBA A EXCESO DE VELOCIDAD

Tragedia. El cuerpo del joven ciclista quedó tendido en el pavimento, en el bulevar Independencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tragedia. El cuerpo del joven ciclista quedó tendido en el pavimento, en el bulevar Independencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven ciclista perdió la vida luego de ser atropellado en Torreón, hechos ocurridos por la noche del viernes.

Fue minutos antes de la medianoche que se reportó un accidente vial en el cruce del bulevar Independencia y la calzada Abastos, por lo que de inmediato se trasladaron hasta la zona cuerpos de emergencia y autoridades municipales.

Encontraron en el lugar el cuerpo sin vida de René Maravillas Rosales, de 25 años de edad, quien había sido arrollado momentos antes por un automóvil que aún estaba en la zona con daños en gran parte de su carrocería.

IMPACTO A TODA VELOCIDAD

Testigos informaron a los elementos de Peritos que el ciclista circulaba por la calzada Abastos por el carril de la derecha, al llegar al bulevar Independencia fue impactado de lleno por un automóvil tipo Camry, marca Toyota, mismo que iba a exceso de velocidad sobre el bulevar.

El joven cayó al pavimento de cabeza y quedó inmóvil ante la mirada de varios peatones, la bicicleta quedó destrozada metros más adelante.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron más tarde para tratar de reanimarlo, pero ya no contaba con signos vitales; se detalló que el joven René Maravillas resultó con un severo traumatismo craneal, fracturas en ambas piernas y daños graves en la zona del tórax.

El cuerpo del joven fue llevado más tarde al edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, se le realizará una autopsia como marcan los reglamentos.

Trascendió que el chofer de la unidad, identificado como "Farid", de 19 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

Cifras

Muere otro ciclista en accidente.

⇒ En agosto se contabilizan 2 ciclistas muertos en accidentes.

⇒ En 2017 han muerto 23 personas en accidentes viales de toda clase.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragedia. El cuerpo del joven ciclista quedó tendido en el pavimento, en el bulevar Independencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1369647

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx