La i Laguna

Termina un ladrón dentro de camioneta

Propietario activa los seguros y pide auxilio a un tránsito

LA I LAGUNA

Un hombre que intentaba robar una camioneta la mañana de ayer en el Centro de Torreón, quedó atrapado en el interior de la unidad y fue detenido por agentes del GATE.

Alrededor de las 08:10 horas del pasado viernes, un agente motorizado de Tránsito y Vialidad solicitó el apoyo de las corporaciones policiales pues tenía asegurado a un presunto ladrón afuera de un domicilio localizado en el cruce de la calle Ramón Corona y avenida Escobedo, del Centro de Torreón.

Se informó que minutos antes, un vecino del sector salió de su casa e interceptó al agente para solicitarle la detención de un hombre que se había quedado atrapado dentro de una camioneta, la cual presuntamente intentaba robar.

El propietario de la unidad dijo a los agentes que escuchó ruidos desde el interior de su casa y después la alarma de su camioneta pick up, la cual se encontraba estacionada en el exterior de su domicilio, por lo que de inmediato activó la alarma antirobo.

Los seguros de las puertas se 'trabaron' y el hombre quedó atrapado en la unidad, mientras que el agente de Tránsito lo entregó a los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales.

 ATRAPADO

Fotos: La i

Tel.- 7166012

8:10

 DE LA MAñANA

Es la hora en la que se registró el intento de robo de la camioneta.

Agresión

El propietario de la camioneta por poco agrede con un palo al presunto ladrón, sin embargo, los agentes impidieron que el afectado golpeara al detenido.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1369441

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx