La i Laguna

Desconocido a una mujer en calles de Gómez Palacio

El agresor toma de la cabeza a la joven y la azota en la banqueta

LA I LAGUNA

 AGREDE

Una mujer terminó en el hospital tras ser atacada a golpes por un desconocido en calles de la colonia Trincheras de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves cuando la joven caminaba por el citado sector y fue interceptada por un hombre, con vestimenta tipo 'cholo', el cual, sin mediar palabra comenzó a agredirla físicamente, y luego a la fuga, dejándola en el piso, malherida.

El auxilio

La afectada se comunicó al Sistema Estatal de Emergencias 911 para pedir auxilio y hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, ya que presentaba una herida expuesta en la cabeza, y la trasladaron a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio, donde quedó internada.

La víctima de la agresión fue identificada como Jovanha Alvarado Caldera, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Tierra Blanca, de esta mismo municipio, quien presenta una herida cortante en el cráneo.

El agente del Ministerio Público acudió al hospital para tomar conocimiento del hecho y abrió una carpeta de investigación para iniciar con la búsqueda del presunto agresor de Jovanha.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

31

 AñOS

De edad tiene la mujer que fue golpeada por un desconocido en Gómez Palacio.

Sin pistas

Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad del agresor de la mujer, así como el paradero del mismo, sin embargo, ya realizan las investigaciones correspondientes para ubicarlo.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1369423

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx