Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Cartoon Network Latinoamérica logra un millón de suscriptores en canales por internet

La marca, que es la señal de cable más vista de Latinoamérica por la audiencia general desde hace 19 meses consecutivos y lidera la preferencia de los niños con cable en la región desde hace más de tres años, afianza así su relación con los fans también en sus canales por internet. (ESPECIAL)

La marca, que es la señal de cable más vista de Latinoamérica por la audiencia general desde hace 19 meses consecutivos y lidera la preferencia de los niños con cable en la región desde hace más de tres años, afianza así su relación con los fans también en sus canales por internet. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Sigue en aumento la popularidad de la señal infantil de Cartoon Network Latinoamérica, que a la fecha ya suma un millón de suscriptores en sus canales de YouTube.

La marca, que es la señal de cable más vista de Latinoamérica por la audiencia general desde hace 19 meses consecutivos y lidera la preferencia de los niños con cable en la región desde hace más de tres años, afianza así su relación con los fans también en sus canales por internet.

Para celebrar, la marca produjo un divertido video de agradecimiento, donde deja de manifiesto que la pasión entre quienes hacen Cartoon Network Latinoamérica y los fans es mutua, se informó a través de un comunicado.

Los creadores Rebecca Sugar (Steven Universe); Kyle Carrozza (Magiespaldas); Daniel Chong (Escandalosos); Ian Jones Quarter Ok K.O.) y Adam Muto (productor ejecutivo de Hora de aventura), se suman a los personajes de la marca para agradecerle a los seguidores por haber llegado al millón de suscriptores.

Cartoon Network Latinoamérica lanzó su primera producción original para YouTube en 2015.

“Otra semana en Cartoon”, el show que celebra los momentos cotidianos de los personajes del canal y pone el ojo exactamente donde nadie mira, se convirtió en un éxito instantáneo, incluso va por su tercera temporada; dicha serie está también disponible en televisión y otras plataformas.

En 2016, la marca estrenó su segunda producción original para YouTube y llegó la hora de “Toontubers”, el show gamer que tiene como estrellas a los protagonistas de “Un show más”, “Mordecai y Rigby”, y cuenta con numerosos seguidores.

A finales de ese mismo año, Cartoon Network Latinoamérica lanzó su tercer show para YouTube, “Cartoon Network Anything”, un proyecto creativo y ambicioso que expande la experiencia de la aplicación móvil CN Anything y ahora está también disponible en su versión para televisión.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Cartoon Network cn latinoamerica

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La marca, que es la señal de cable más vista de Latinoamérica por la audiencia general desde hace 19 meses consecutivos y lidera la preferencia de los niños con cable en la región desde hace más de tres años, afianza así su relación con los fans también en sus canales por internet. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1361969

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx