Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Alcalde de Monclova califica con un 100 a coronel Victorino Reséndiz

El edil dijo que el coronel ha realizado un buen trabajo al frente de la corporación al grado que se han disminuido los robos en la ciudad en porcentajes importantes.  (ARCHIVO)

El edil dijo que el coronel ha realizado un buen trabajo al frente de la corporación al grado que se han disminuido los robos en la ciudad en porcentajes importantes. (ARCHIVO)

JOEL BARRERA

Después de que el alcalde electo, Alfredo Paredes, anunció que el coronel, Victorino Reséndiz Cortez, no repetirá como director de Seguridad Pública en su administración, el alcalde Gerardo García Castillo dijo que esto no implica una mala actuación del coronel a quién calificó con un cien.

El edil dijo que el coronel ha realizado un buen trabajo al frente de la corporación al grado que se han disminuido los robos en la ciudad en porcentajes importantes.

“Lógicamente que cada nueva gestión tiene la facultad de hacer cambios, lo que puedo decir es que la actuación del coronel, Victorino Reséndiz, junto con toda la corporación fue de lo mejor y ha sido de lo mejor, honestamente el coronel Victorino es el mejor calificado y es el único que logro terminar el período, todos los demás alcaldes hicieron 3 o 4 cambios por la inestabilidad” mencionó el alcalde.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El edil dijo que el coronel ha realizado un buen trabajo al frente de la corporación al grado que se han disminuido los robos en la ciudad en porcentajes importantes.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1361305

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx