Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Accidente causa caos vial

UN BACHE PUDO HABER SIDO EL CAUSANTE

Desorden. Se tuvo que cerrar la vialidad para retirar la unidad con ayuda de grúas particulares.

Desorden. Se tuvo que cerrar la vialidad para retirar la unidad con ayuda de grúas particulares.

EL SIGLO DE TORREÓN

La caja de un tráiler se dobló por la mitad, ocasionando caos vial durante más de una hora en el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio.

El accidente se registró durante el domingo por la tarde, cuando cerca de las 13:55 horas se reportó que un tráiler había quedado varado en el carril de alta velocidad del bulevar Ejército Mexicano, justo a unos metros del Parque Industrial Carlos Herrera.

De inmediato se movilizaron agentes de Vialidad, Bomberos y Protección Civil hasta la zona, ahí ubicaron un tráiler de doble remolque de una empresa de logística, mismo que tenía doblada por la mitad la segunda caja.

Trabajadores de la empresa detallaron que los hechos ocurrieron cuando pasaron sobre un bache en el bulevar, lo que pudo generar una falla en el sistema de soporte de la caja, misma que terminó por ceder ante el peso que llevaba.

A causa del colapso de la caja, uno de los ejes de soporte se desprendió y se proyectó unos metros más adelante, pero no impactó con ningún otro vehículo o causó daños en la infraestructura urbana.

Fue necesaria la presencia de dos grúas particulares para retirar la unidad y su carga, además de que se cerró la circulación vial por más de una hora en el sentido al poniente.

Los daños materiales serán calculados en los próximos días, pero las autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas.

También acudió personal de la empresa para contabilizar los productos dañados y las afectaciones en la unidad, además de que proporcionaron a las autoridades detalles sobre su seguro en caso de accidentes viales.

Daños

Caja de tráiler se parte por la mitad.

⇒ La caja llevaba unas 15 toneladas de carga.

⇒ No se registraron personas lesionadas.

⇒ Daños aún no han sido calculados.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desorden. Se tuvo que cerrar la vialidad para retirar la unidad con ayuda de grúas particulares.

Clasificados

ID: 1361115

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx