Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Reciben reconocimiento por calidad en el servicio

Global. Sitios de TripAdvisor operan en 49 mercados del mundo.

Global. Sitios de TripAdvisor operan en 49 mercados del mundo.

AGENCIAS

Premian por su calidad en el servicio a hoteles Cid Resort en México. El Cid Resorts se ha posicionado a lo largo de los años como una cadena hotelera líder en ofrecer las mejores experiencias vacacionales en 3 espectaculares destinos de playa: Mazatlán, Riviera Maya y Cozumel.

De acuerdo a un comunicado de prensa se indicó que gracias a los proyectos de mejora continua, remodelaciones e intensas capacitaciones al personal han sido piezas fundamentales para que empresas de talla internacional hayan premiado con distinguidos reconocimientos y en diferentes categorías a los distintos hoteles de El Cid Resorts.

Se indicó que en la parte turística, El Cid Castilla Hotel de Playa en Mazatlán y Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort en Riviera Maya fueron reconocidos con el codiciado premio Travelers' Choice 2017 de TripAdvisor en la categoría de los 25 mejores hoteles para familias en México. Es muy importante destacar que éste último ha recibido este reconocimiento por cuatro años consecutivos. Por su parte, el Cid Castilla Beach obtuvo la posición número siete de 25 hoteles, mientras que el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort logró la posición 18 en esta categoría. Los hoteles ganadores de este premio se encuentran en el uno por ciento de los mejores hoteles en TripAdvisor. Los sitios de TripAdvisor operan en 49 mercados en todo el mundo y conforman la comunidad de viajes más grande a nivel mundial, alcanzando 390 millones de visitantes al mes y logran 435 millones de reseñas y opiniones.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Hotel Cid Resort

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Global. Sitios de TripAdvisor operan en 49 mercados del mundo.

Clasificados

ID: 1354277

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx