Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

En septiembre estrenarán Unplugged de Emmanuel

Se estrenará por MTV Latinoamérica el 28 de septiembre. (ESPECIAL)

Se estrenará por MTV Latinoamérica el 28 de septiembre. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Emmanuel escribió una nueva página en el libro de la icónica y exitosa franquicia MTV Unplugged al grabar con éxito su especial acústico, donde frente a las cámaras de MTV y una íntima audiencia, se desnudó musicalmente para redescubrir algunos de sus más grandes hits.

El Emmanuel: MTV Unplugged (#EmmanuelMTVUnplugged) se llevó a cabo en el icónico Frontón México de la CDMX y contó con la dirección y producción musical de Áureo Baqueiro y colaboraciones musicales de grandes amigos y compañeros como Ana Torroja, Julión Álvarez, Kinky, Mijares, Alexander Acha y Nacho.

Éxitos como Todo se derrumbó dentro de mí, Toda la vida, Sentirme vivo y La chica de humo fueron algunos de los temas más coreados por los asistentes en este acústico que se estrenará por MTV Latinoamérica el 28 de septiembre.

Emmanuel también sorprendió al mostrar su versatilidad musical en temas como Esa triste guitarra con el cantante de música regional mexicana Julión Álvarez, Quiero dormir cansado con Kinky, el emocionante tema No he podido verte con Nacho y “La última luna”.

Este especial musical fue grabado con la más avanzada tecnología 6K y contó con un ensamble musical de 24 músicos incluidos cuerdas, guitarra, metales, teclados, acordeón, piano, batería y cítara.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Emmanuel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se estrenará por MTV Latinoamérica el 28 de septiembre. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1352134

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx