Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Exhiben películas sobre el medio ambiente

Respuesta. Un buen número de niños acudió a la proyección de las películas.

Respuesta. Un buen número de niños acudió a la proyección de las películas.

MARY VÁZQUEZ

Con la proyección de películas a la que asistió un buen número de niños, culminaron las actividades del Día Mundial de Medio Ambiente

Hilda Rosario Castro Durán, jefa del departamento de Ecología y Medio Ambiente, señaló que durante varios días se impartieron pláticas en las escuelas para concientizar a niñez y juventud sobre el cuidado del ecosistema.

Y para cerrar con las actividades, el fin de semana se realizaron dos funciones de cine en el Auditorio Municipal, la primera proyección fue a las 12 del mediodía, en donde las y los niños tuvieron la oportunidad de ver Bee Movie y a las 6 de la tarde pasaron Moana.

La asistencia fue buena por parte de los espectadores, además ambas películas muestran lo importante que es cuidar el medio ambiente, porque de seguir como hasta el momento, llegará el momento que vamos a matar el planeta junto a todas las especies que habitan en él.

Castro Durán dijo que en esta administración han trabajado cerca de la sociedad, fomentando el cuidado del ecosistema, a través de la separación de los residuos, conferencias en planteles educativos de nivel básico, medio superior y superior.

Con la proyección de las películas culminaron los festejos del Día Mundial del Medio Ambiente y la funcionaria dijo que ahora van empezar con la planeación de más actividades que permitan el cuidado del planeta.

Leer más de Regionales

Escrito en: Hilda Rosario Castro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Respuesta. Un buen número de niños acudió a la proyección de las películas.

Clasificados

ID: 1352001

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx