Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Apuñaló a su novio pero podría evitar la cárcel por su ‘talento’

Alumna de la Universidad de Oxford

La sentencia final aún no ha sido determinada. (INTERNET)

La sentencia final aún no ha sido determinada. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Lavinia Woodward, estudiante en la Universidad de Oxford, conoció a un chico a través de la aplicación de citas Tinder. Ella y el graduado de la Universidad de Cambridge, el pasado septiembre, salieron juntos por un tiempo pero un día, tras beber alcohol y consumir drogas, tuvieron una discusión; ella terminó agrediéndolo, arrojándole objetos, hasta, eventualmente, acuchillarlo en la pierna.

La joven ahora podría librarse de la cárcel gracias a que tiene un gran talento en su área. Resulta que Lavinia es aspirante a cirujano cardiaco.

De acuerdo con información de la publicación 'The Independent', Ian Pringle, el juez que lleva el caso, dijo que una sentencia de prisión perjudicaría la carrera de la estudiante.

“Me parece que si se trata de un hecho aislado, algo de una sola vez, podemos hacer una excepción para evitar que esta extraordinaria joven deje de lado su profesión", dijo el juez.

La chica regresó ya a clases y por ahora debe cubrir un programa de terapia de rehabilitación, además de que se le exige alejarse de las drogas.

El defensor de Woodward ha insistido que su reacción fue producto de los abusos de su exnovio, pero la sentencia final no será estipulada sino hasta septiembre.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La sentencia final aún no ha sido determinada. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1342407

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx