Cultura

Regresan Las tres damas de antaño

Abierta. El montaje que dirige Tere Muñoz es un ejercicio escénico para  el público en general, con una temática femenina.

Abierta. El montaje que dirige Tere Muñoz es un ejercicio escénico para el público en general, con una temática femenina.

YOHAN URIBE

Tras un gran estreno, los tres monólogos que hacen parte de la puesta en escena Las damas de antaño, de la compañía Torrente teatral, bajo la dirección de Teresa Muñoz, iniciará su segunda temporada con funciones los días jueves 20 y 27 de abril, a las 8:00 de la noche en el foro independiente de Casa Aquelarre.

Dulcinea, Margot y Desdemona, son los tres personajes interpretados por Rocío Luján, Diana Muela y Teresa Muñoz, quienes a lo largo del montaje responden a preguntas como ¿qué piensa un personaje cuando su autor se ocupa del resto de la historia?, o ¿qué pasa por la mente de una mujer, cuando la dejan en espera?

La puesta en escena es un ejercicio donde además de teatro se reflexiona desde la literatura, con tres mujeres que abordaron el desamor, los celos, la violencia, la indiferencia y la censura.

Los boletos se encuentran disponibles en Casa Aquelarre ubicada en la Julio Luján número 122, entre Franco Ugarte y Juan Terrazas, colonia Ampliación Los Ángeles.

Los interesados en asistir a la puesta en escena pueden adquirir los boletos también a través de la página de Facebook / Casa Aquelarre, y tendrá una cuota de recuperación simbólica de 70 pesos.

Funciones

La puesta en escena se presentará:

⇒ Los jueves 20 y 27 de abril a las 8:00 de la noche.

⇒ En el foro de Casa Aquelarre.

⇒ Mujeres de antaño, con la compañía Torrente.

Leer más de Cultura

Escrito en: damas de antaño

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abierta. El montaje que dirige Tere Muñoz es un ejercicio escénico para  el público en general, con una temática femenina.

Clasificados

ID: 1333081

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx