Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Los Simpson como parte de la vida diaria

Los Simpson como parte de la vida diaria

Los Simpson como parte de la vida diaria

ALDO MAGALLANES

Muchos de los fanáticos de Los Simpson con seguridad se han preguntado una que otra vez qué sería de su vida sin "Homero", "Bart", "Lisa", "Maggie" y "Marge".

Y es que los personajes amarillos cumplieron ayer 30 años de haber irrumpido en la pantalla chica con un éxito descomunal que los ha llevado a permanecer al aire avalados por 28 temporadas y contando.

El 19 de abril de 1987, la familia Simpson debutó en el programa de televisión The Tracy Ullman. Su participación fue tan trascendental que los habitantes de Springfield tuvieron su propia emisión dos años después.

Como es sabido, Matt Groening es el creador de Los Simpson. A cada personaje le puso un nombre de su propia familia. "Homero" por su padre; "Marge", por su madre "Margaret"; "Lissa" y "Maggie" son sus hermanas; Matt se representó a través de "Bart", una palabra del término Brat que quiere decir malcriado en inglés.

Para celebrar las tres décadas, El Siglo de Torreón realizó un sondeo en su edición en línea con el fin de saber cuál era el personaje más popular entre los laguneros del programa que actualmente se transmite por el canal Fox y por Azteca 7.

De entre 208 votantes, "Homero" resultó ser el personaje favorito seguido de "Bart", "Lisa", "Milhouse", "Moe" y "Krusty".

'Homero Simpson'

Hace muchos años "Bart" era el personaje predilecto de Los Simpson, sin embargo, "Homero" lo rebasó en popularidad. El patriarca de Los Simpsons ama el tocino, la cerveza Duff, las costillas de cerdo y por supuesto a su familia, aunque a veces les haga la vida difícil.

'Bart Simpson'

Es el niño más querido y a la vez odiado de Springfield. Sus travesuras no conocen límites aunque también tiene su corazoncito ya que en varias aventuras se ha mostrado vulnerable y ha profesado su amor a "Homero", "Marge", "Lisa" y "Maggie".

'Lisa Simpson'

Ella quiso ser la más popular de su escuela y fracasó, sin embargo, "Lisa" se ha robado el corazón de miles de personas gracias a su coherencia, inteligencia, sensatez y su pasión por tocar el saxofón.

'Milhouse'

La controversia siempre acompaña este chico de lentes. ¿Está enamorado de "Bart" o "Lisa"?, la duda está en el aire. "Milhouse" es muy querido tan es así que quedó en el cuarto lugar del sondeo.

'Moe'

La razón por la que "La taberna de Moe" es muy frecuentada en "Krustyland" de los Universal Studios es porque "Moe" cuenta con miles de seguidores, ¿Será por su famosa bebida "Llamarada Moe"?

'Krusty'

Este payaso judío es toda una celebridad en Springfield. Es asediado por algunas mujeres y muy querido por los niños pese a que él no los trata con mucha dulzura que digamos. En los parques de Universal Studios se encuentra la atracción "Krustyland".

'Marge'

De que "Marge" ama a "Homero" no hay duda por ello le ha perdonado todo a su esposo. Durante la serie ambos han tenido sus momentos de dudas en cuanto a seguir o no su relación pero al final su amor ha salido adelante.

Los eligen

Un total de 208 usuarios de nuestra edición digital seleccionaron a sus personajes favoritos de Los Simpson:

1. 'Homero Simpson' (50.48%)

2. 'Bart Simpson' (21.15%)

3. 'Lisa Simpson' (6.25 %)

4. 'Milhouse' (4.81 %)

5. 'Moe' (4.33%)

6. 'Krusty' (3.85%)

7. 'Marge' (3.37%)

8. 'Maggie' (2.40%)

9. 'Jefe Gorgory' (1.92%)

10. 'Bob Patiño' (1.44%)

¿Sabías que...

el propio Matt Groening grabó con su boca el sonido que hace Maggie con su chupón?

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Los Simpsons

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Simpson como parte de la vida diaria

Clasificados

ID: 1333019

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx