Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Piden ayuda para la pequeña Joseline

Evento. Joseline pide apoyo. (GUADALUPE MIRANDA)

Evento. Joseline pide apoyo. (GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

Desde hace poco más de un año, la pequeña Joseline Cortés, de ocho años de edad, lucha contra la leucemia mieloide aguda que le fuera diagnosticada. Hoy pide el apoyo de la ciudadanía para continuar con su tratamiento.

César Vázquez, padre de la pequeña, cuenta que el diagnóstico se dio el 15 de febrero del año pasado, "irónicamente el Día Internacional de la Lucha contra al Cáncer Infantil".

Cuenta que este año no ha sido fácil, con el ir y venir de la clínica para tratar a la pequeña. Por fortuna, las quimioterapia aunado a un tratamiento naturista, han permitido que la pequeña se encuentra ahora en un proceso llamado de remisión, es decir, que las células cancerígenas se mantienen por debajo del 10 por ciento.

Pero en noviembre tuvo una recaída, y ahora el tratamiento es mucho más agresivo. Pese a ello, Joseline no pierde las ganas de vivir, tanto que es ella quien anima a sus padres a seguir en esta lucha.

Para continuar con su tratamiento, organizaron un baile en el club Vida de bulevar Revolución y Paseo de las Gaviotas, para este sábado 11 de marzo. El acceso será de 50 pesos y todo lo que se recaude, será donado para su tratamiento.

Leer más de Torreón

Escrito en: joseline cortes niña joseline

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Evento. Joseline pide apoyo. (GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 1317819

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx