Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Exhibe alcalde a detenido por robo

INTERROGAN A DETENIDO POR ROBO

Polémica. Momento en que el alcalde entrevista al detenido.

Polémica. Momento en que el alcalde entrevista al detenido.

RENÉ ARELLANO

Durante la madrugada de ayer jueves fueron detenidos cuatro presuntos responsables de robo a casa-habitación, comercio e interior de vehículo, según dio a conocer Fernando Purón Johnston, presidente municipal de Piedras Negras, a través de su cuenta de twitter. Mientras que se difundió en la misma red social, una entrevista que le realizó a uno de los detenidos.

En el video con 2 minutos y 18 segundos de duración, se observa al detenido en el interior de una de las celdas, mientras que en la parte exterior se aprecia el alcalde y un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Piedras Negras, y otra persona graba la conversación o interrogatorio.

En dicho video editado, el alcalde de Piedras Negras le realiza una serie de preguntas al detenido, del cual se desconocen sus generales y del que se difumina su rostro. En dicho proceso, el detenido establece que inhala thinner, donde lo consigue y da a conocer datos de donde se vende otro tipo de drogas o estupefacientes.

Además manifiesta que ha sido detenido 44 veces y en siete ocasiones por robo. Precisó que al menos en una ocasión robó en casas- habitación. También establece que cuando roba autoestéreos se los vende a taxistas o camioneros por 300 pesos. Y que dicho dinero lo utiliza para drogarse.

El detenido relata que desde los 12 años inhala thinner, así como los ingresos que ha tenido al penal de Piedras Negras.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Piedras Negras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Polémica. Momento en que el alcalde entrevista al detenido.

Clasificados

ID: 1313381

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx