La i Laguna

Que unen a Torreón con Gómez serán restaurados

Director de Obras Públicas dice que recursos ya están autorizados

LA I LAGUNA

 PUENTES

Torreón restaurará una parte del emblemático puente Plateado que lo une con Gómez Palacio, Durango. El director de Obras Públicas, Gerardo Berlanga Gotés, dijo que los recursos ya están autorizados y sólo falta que se pongan de acuerdo los alcaldes de ambas ciudades para ver si se puede trabajar de manera conjunta.

"Nosotros tenemos interés en darle una buena remozada a este ícono de unidad ente ambas entidades que es el puente Plateado en lo que respecta a la carpeta asfáltica, al alumbrado, el mantenimiento a la estructura metálica y lo que es el área peatonal", según señaló Berlanga.

Además expresó que se tiene una cantidad similar para hacer lo mismo con respecto al puente Solidaridad que también une a Torreón con Gómez Palacio y necesita mantenimiento para mejorar su imagen .

"En este puente tenemos listo el recurso para rehabilitar la señalización horizontal, vertical, el recarpeteo y la parte central que tiene lozas prefabricadas a nivel tapas de registro que están ya caídas", informó.

En ambos casos se requieren que estos puentes con sus estructuras vuelvan a estar relucientes y de manera acorde a lo que representan.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 MDP

Se tienen destinados para rehabilitar el puente Plateado y el puente Solidaridad.

Mantenimiento

Se necesita arreglar dos de los principales puentes que unen a Torreón con Gómez Palacio. Torreón ya tiene listos los recursos para atender la parte que le toca y espera trabajar en conjunto con Gómez.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1301212

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx