Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Iguala Santos 1-1 con Atlante

El caboverdiano Djaniny Tavares, fue el autor del único gol de los Guerreros en Cancún. Iguala Santos 1-1 con Atlante

El caboverdiano Djaniny Tavares, fue el autor del único gol de los Guerreros en Cancún. Iguala Santos 1-1 con Atlante

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Guerreros igualaron 1-1 con el Atlante en Cancún, en lo que fue el primer partido de pretemporada del actual campeón de la Liga MX.

El duelo entre laguneros y Potros de Hierro, se escenificó en el Estadio Andrés Quintana Roo, donde se jugaron tres tiempos de 25 minutos cada uno, a solicitud del estratega albiverde Pedro Caixinha.

Djaniny Tavares, abrió el marcador al 26, luego de un gran servicio de Javier Orozco, que dejó al caboverdiano con el marco abierto para definir.

El gol del empate cayó 4 minutos después por conducto del argentino Gabriel Hachen, quien batió al arquero Julio González, con disparo en los linderos del área. Una jugada previa, el pampero ya había avisado sobre el marco santista.

La base del equipo que consiguió el título en el Clausura 2015 del futbol mexicano, fue el que arrancó el duelo frente a los azulgranas, con la excepción del lesionado Adrián Aldrete y el seleccionado argentino Agustín Marchesín.

Santos inició con Julio González, Héctor Acosta, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Luis Lozoya, Jesús Molina, Diego González, Néstor Calderón, Djaniny Tavares, Alonso Escoboza y Javier Orozco.

Pedro Caixinha al minuto 37, cambió a casi todo su equipo, jugando en el arco Julio González, mientras que en el cuadro Carlos Orrantia, Oscar Bernal, el refuerzo Kristian Álvarez, Kenyi Adachi, Sergio Ceballos, Ulises Rivas Gilio, Edson Rivera, Andrés "Topo" Rentería, Luis Ángel "Quick" Mendoza y el juvenil Ronaldo Ceniceros.

La única variante en el último período del encuentro por parte de los Guerreros, fue en la portería, con el ingreso de Cristhian Arturo López García, quien contuvo un fuerte disparo de Ernesto Reyes, además de supervisar un tiro desviado de Lisandro Echeverría.

El segundo partido que sostendrán los laguneros en la pretemporada, será el próximo viernes en su hotel de concentración en Playa del Carmen, cuando reediten la final de la pasada campaña, al enfrentar a los Gallos Blancos del Querétaro.

Para hoy lunes, Santos Laguna entrenará a doble sesión, a las 9:00 y 18:00 horas, en las instalaciones del Hotel Marea Azul en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2015 pretemporada santos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El caboverdiano Djaniny Tavares, fue el autor del único gol de los Guerreros en Cancún. Iguala Santos 1-1 con Atlante

Clasificados

ID: 1128605

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx