Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Hiere 9 veces a su esposa con cúter en Mérida

EL UNIVERSAL

Luego de una noche de ingerir juntos bebidas alcohólicas, su marido la hirió nueve veces con un cúter en varias partes del cuerpo.

Martha Mezeta Xequé estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su esposo Santiago Leal desde la noche del lunes en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Bellavista, pero, la mañana de hoy, la mujer le reclamó a su marido una supuesta infidelidad y lo agredió con un palo de madera; en respuesta, él la hirió con un cúter en nueve ocasiones en varias partes del cuerpo, una de ellas en el cuello.

Los hijos de la pareja, uno de 3 y otro de 12 años, presenciaron tal agresión, por lo que salieron del domicilio para pedir ayuda.

Un vecino se acercó para proteger a los menores y a la mujer, pero el agresor lo atacó y también lo apuñaló.

Leal se internó en uno de los montes cercanos a su vivienda, pero fue detenido por elementos de la Policía Estatal, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes trasladaron de emergencia a la mujer al hospital O´Horán.

La fiscal general del estado, Celia Rivas Rodríguez, aseguró que la mujer está fuera de peligro y ya se le tomó su declaración en el hospital, donde también agregó que no denunciará a su marido.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Yucatán

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1006904

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx