Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Encuentran 4 cadáveres en Edomex

EL UNIVERSAL

La mañana de este domingo fueron hallados los cuerpos de cuatro hombres en el camino a Las Lumbreras, a unos metros del Gran Canal, en el límite de los municipios de Tonanitla y Tecámac, informó la Policía Municipal.

Los cadáveres de las cuatro víctimas de entre 25 a 30 años de edad, fueron encontrados a unos 500 metros de distancia de donde se localiza la Base de Operaciones Mixta (BOM) de Tecámac, la que es considerada por las autoridades como el modelo a nivel nacional.

De acuerdo con la corporación de Tonanitla, los cuatro cuerpos presentaban heridas de arma de fuego en diferentes partes.

Una llamada anónima recibida en el centro de mando de la Policía de Tonanitla alertó a las autoridades de que había varios cuerpos en el camino rural, cercano al Circuito Exterior Mexiquense.

Al llegar al sitio indicado, los elementos de la corporación confirmaron la presencia de los cuerpos que estaban separados unos metros de distancia.

Según los elementos de la Policía Municipal, a las cuatro víctimas las asesinaron en ese lugar porque había sangre esparcida cerca de los cadáveres.

Además, fueron hallados cartuchos percutidos en el sitio donde fueron dejados los cuatro cuerpos, que hasta ahora no han sido identificados.

Al parecer, a los cuatro hombres los llevaron a ese sitio en varios vehículos donde viajaban los asesinos.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo).

Los responsables del múltiple homicidio, hasta las 15 horas de este domingo, no habían sido detenidos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1003716

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx