Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Resultan lesionados 14 feligreses tras volcadura en Guerrero

EL UNIVERSAL

Un vehículo donde viajaban feligreses cristianos evangélicos se volcó a la altura de un barranco denominado "El Salado", en la carretera Tlapa- Huamuxtitlán en la región de la Montaña alta de Guerrero, en donde 14 resultaron heridos.

Según un reporte de la Subsecretaría de Protección Civil estatal, las personas que viajaban en la carretera federal Tlapa-Huamuxtitlán, tuvieron el accidente la madrugada de este miércoles cuando regresaban de la comunidad de Tlatlauquitepec, en el municipio de Atlixtac, de un acto religioso.

Elementos de Protección Civil, de la Policía Estatal y el Ejército apoyaron a las personas lesionadas y las trasladaron al Hospital General y la Madre y el Niño guerrerense en Tlapa, pero fueron dadas de alta en la mañana, porque las heridas no fueron de gravedad.

Se explicó que el conductor de la camioneta del servicio público perdió el control de la unidad y ocurrió el accidente.

Faltaban unos 10 minutos para que los feligreses regresaran a su lugar de origen, la colonia "Contlalco", en el municipio de Huamuxtitlán, en la zona de la cañada de esa zona.

El conductor Elías Martínez Castillo se fracturó en el pie izquierdo y está detenido, para su investigación, pues al parecer fue su irresponsabilidad.

La carretera federal, al igual que la mayoría en el estado estaban mojadas, por las fuertes lluvias de la madrugada.

Leer más de Nacional

Escrito en: volcadura guerrero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1002300

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx