Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vuelca camión tipo torton con melón

Accidente. El camión torton quedó volcado sobre su costado derecho.

Accidente. El camión torton quedó volcado sobre su costado derecho.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un camión tipo torton que era conducido a exceso de velocidad volcó la tarde de ayer en las inmediaciones del poblado Chocolate en el entronque a la Presa Francisco Zarco, dejando como resultado sólo daños materiales de consideración y un fuerte congestionamiento vial que obligó al cierre temporal de la circulación por dicho lugar.

El accidente de acuerdo con las autoridades que acudieron a prestar auxilio, se registró alrededor de las 19:30 horas a la altura del kilómetro 191 de la carretera libre federal número 45 México-Ciudad Juárez, tramo Cuencamé-Lerdo, a la altura del entronque a la Presa Francisco Zarco.

La unidad siniestrada que transitaba de oriente a poniente fue un tractocamión marca Dina, color guinda, quinta rueda, tipo torton, con placas de circulación HH-84155 del estado de Hidalgo, en el cual viajaban el conductor y un ayudante quienes afortunadamente resultaron ilesos.

Dicha unidad transportaba varias toneladas de melón y al parecer procedía de Matamoros, Coahuila, y tenía como destino final el estado de Hidalgo al sur del país.

Debido a que gran parte de la carga quedó regada sobre la cinta asfáltica y el vehículo atravesado sobre la misma vía, personal de la Policía Federal, División Caminos, tuvo que cerrar el tráfico vehicular por dicho lugar por espacio de dos horas hasta que la unidad fue retirada por medio de una grúa.

Las autoridades federales y el conductor de la unidad no pudieron cuantificar de momento los daños y pérdidas materiales, sin embargo se estima son de consideración debido a que la mayoría del producto que transportaba se echó a perder, además de los actos de rapiña.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. El camión torton quedó volcado sobre su costado derecho.

Clasificados

ID: 1001962

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx