Beneficios de ser suscriptor

Inicia tu día informado leyendo el periódico de mayor prestigio y circulación de la región, El Siglo de Torreón. El único producto editorial que cubre las necesidades de información de cada uno de los integrantes de la familia.

Por la mañana entérate de las noticias más relevantes de la Comarca Lagunera y el país. Analiza los temas actuales con los puntos de vista de los columnistas más reconocidos (Sergio Sarmiento, Armando Fuentes Aguirre "Catón", Carlos Loret de Mola, Jorge Zepeda Patterson, Andrés Oppenheimer, etc.)

En nuestras diferentes secciones podrás enterarte antes que nadie de los espectáculos que están por venir, revisar las fotografías de los eventos de mayor trascendencia social de la ciudad, conocer las estadísticas deportivas actuales analizadas por expertos en el área, consultar lso indicadores financieros diariamente y mucho más.

¡Suscríbete a la edición impresa!


IVA incluido. *Aceptamos todas las tarjetas excepto American Express

1. Recibe el periódico diariamente en la puerta de tu hogar u oficina a temprana hora sin gastos de envío.

2. Recibe los suplementos y revistas: Siglo Nuevo, Doctor en casa, Rostros y Suplementos Especiales.

3. Ahorro del 42.3% del precio unitario del diario. Bajo costo al pagar menos por cada ejemplar.

4. Acceso gratuito a la hemeroteca digital Ediciones de 2001 a la fecha.

5. Ser parte del Club del Suscriptor

6. Facilidad de pago. Suscripciones en modalidad trimestral, semestral y anual. Opción de pago a 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes (sólo suscripciones de 6 meses en adelante).

Diario de la mañana publicado por CÍA. EDITORA DE LA LAGUNA, S.A. DE C.V. con instalaciones en Av. Matamoros 1056 Pte., Apartado Postal 19, Torreón, Coah. C.P. 27000. www.elsiglodetorreon.com.mx
¿ping? ¡pong 0.02!