Invitan a atletas a la 10 K Cuencamé

Deportes Sergio Luis Rosas

El comité organizador de la VII Carrera Atlética 10 K Cuencamé hizo un llamado a los corredores de las Tres Ciudades Hermanas para que se inscriban cuanto antes en el módulo del Bosque Venustiano Carranza con Wenceslao "El Yayo'' Rodríguez. La competencia será el domingo 23 del presente mes, dentro de los festejos del 413 Aniversario de la fundación de Cuencamé, con una atractiva bolsa en premios de 200 mil pesos.

Jorge Alberto Favela Rivas, director técnico de la competencia, fue quien hizo el llamado a los corredores de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo para que se inscriban cuanto antes en esta competencia, la cual es organizada en forma conjunta por el Club Corredores de Cuencamé y el presidente municipal José Eligio Moreno Martínez.

Señaló que en la Presidencia Municipal de Cuencamé hay otro módulo de inscripción, el cual presta servicio en horas de oficina, de lunes a viernes.

Las Categorías de competencia de la VII Carrera Atlética 10 K son la Libre de 17 a 39 años, Master de 40 a 49 años, Veteranos de 50 a 59 años y Veteranos Plus de 60 años y más, en las ramas varonil y femenil.

Al ganador del primer lugar de la categoría Libre varonil y femenil se le entregarán cinco mil pesos en efectivo a cada uno, tres mil pesos al segundo y 2500 al tercero, respectivamente.

En las demás categorías la premiación será de mil pesos primer lugar, 750 pesos al segundo y 500 al tercero en ambas ramas.

Habrá un premio especial para los corredores nacidos en Cuencamé que participen en la séptima edición de esta carrera anual, organizada dentro de los festejos del 413 Aniversario de la fundación de Cuencamé, que data del 23 de enero de 1598.

Comentó que por primera vez esta carrera anual contará con chips, para que los corredores conozcan su tiempo al término del recorrido de 10 Kms.

El comité organizador reiteró el llamado a los corredores de Torreón, Gómez Palacio y Ciudad Lerdo para que se inscriban cuanto antes en el módulo del Club Corredores del Bosque con Wenceslao "Yayo'' Rodríguez.

200MIL PESOS

En premios tiene la bolsa de la VII Carrera Atlética 10 K Cuencamé del próximo 23 de enero.

Lea la noticia completa aquí
El comité organizador de la VII Carrera Atlética 10 K Cuencamé, hizo una invitación a los corredores de las Tres Ciudades Hermanas, para que se inscriban en el módulo del Club Corredores del Bosque.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA