Uno puede exigir y desilusionarse por quien votó: Gael García Bernal

Espectáculos DEBORAH RESÉNDIZ

Desde el pasado lunes por la noche tras la tragedia de la Línea 2 del metro de la CDMX, diversas celebridades se han pronunciado al respecto mediante sus redes sociales.

Algunos han compartido mensajes de amor y apoyo a las familias de las víctimas y otros, han tomado posturas políticas al respecto.

Uno de ellos es el actor mexicano Gael García Bernal, quien lamentó la presunta negligencia que pudo ocasionar el accidente y atribuyó la responsabilidad a los políticos en el gobierno.

Ante su postura, decenas de internautas lamentaron sus comentarios debido a que él se pronuncio a favor de Andrés López Obrador, el actual presidente.

En una de las respuestas, la internauta lo acusó a él y a los que votaron por AMLO de culpables de la tragedia que ha arrebatado la vida hasta el momento de 24 personas. 

Lea la noticia completa aquí
Desde el pasado lunes por la noche tras la tragedia de la Línea 2 del metro de la CDMX, diversas celebridades se han pronunciado al respecto mediante sus redes sociales. (Especial)

COMENTARIOS

jaro1 martes 4
Habla un perfecto imbécil
Mannymargarito martes 4
Lo que más desea la gente sensata,inteligente y humanista es que NUNCA,NUNCA,haya accidentes de esta naturaleza. Y de ninguna. Y siempre debe uno estar atento a votar por las personas que consideremos más capaces en las diferentes tareas de gobierno,más responsables,más honestas y más profesionales.Pero no siempre sucede así. Ni que deje de haber accidentes,ni nuestra mejor reflexión al votar,ni el que elijamos a los mejores gobernantes.Con gael o sin gael,el pueblo de México eligió al mejor presidente.Y el pueblo lo sabe.Y si alguien no lo comparte no creo que al pueblo le importen mucho los desertores.
Pipolanart martes 4
¿Qué se puede esperar de un gobierno encabezado por quien dijo que gobernar no se tenía ciencia? Vaya INCOMPETENTES.
Voyerista Ayer, 12:44 am
muy amplia la verborrea que ningún momento deja de ser cursi y ridiculo!
Vitol Ayer, 8:05 am
@Mannymargarito » Pregúntale al pueblo que iba en los vagones y a sus familiares si les importa o no elegir a autoridades competentes , responsables y honestas donde a leguas esto no fue un accidente si no un resultado de todo de lo contrario de las cualidades que enumeraste, sigue enfrascado defendiendo a los gobernantes, cuando son ellos quienes deberían de estar defendiéndote a tí. Sigue manejando absolutismos para dividir, mientras la maldita realidad indica que algo se está haciendo mal que se debe señalar.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA