‘Canelo’ y equipo de Joe Saunders intercambian insultos previo a la pelea

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

Tras la ausencia de Joe Saunders en su primer careo con Saúl “Canelo” Álvarez previo a su pelea en el AT&T de Texas este sábado, un miembro del equipo del británico protagonizó un intercambio de palabras e insultos con el mexicano. 

En su paso por el lobby para dirigirse a la sala de entrenamiento privado, a “Canelo” ya lo esperaban con reclamos por su intención de cambiar el tamaño del ring. 

“¿Qué está pasando con el ring?, ¿Vas a pelear o no? Hemos venido desde muy lejos, ¡ten un par de pelotas”, dijo la persona de Saunders mientras el tapatío era acompañado por varias personas de su equipo. 

“Eres un maldito maricón”, dijo Álvarez en respuesta a los ataques. 

Cabe señalar que, la pelea entre Joe y Saúl estuvo a punto de cancelarse debido a la inconformidad de Saunders por la intención del tapatío en reducir el tamaño del cuadrilátero, de 22 pies a 20, sin embargo, “Canelo” aseguró que eso no era un problema para él y subiría al ring a hacer su trabajo.

Lea la noticia completa aquí
Fotos: Saúl 'Canelo' Álvarez llega a Texas para enfrentar a Joe Saunders
Tras la ausencia de Joe Saunders en su primer careo con Saúl “Canelo” Álvarez previo a su pelea en el AT&T de Texas este sábado, un miembro del equipo del británico protagonizó un intercambio de palabras e insultos con el mexicano. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

nsitorreon martes 4
Seguro esto fue lo más espectacular que veremos en otro episodio más del Canelo Fight Show
cocacola1 miércoles 5
Cabeza fria corazon caliente Canelo !!!!,,,,saunders sera otro iglesito mas en tu marca !!! ,,,,,parte le su madrina Canelo !!!!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA