Auto 'fantasma' arrolla a mujer en la Matamoros-Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer fue localizada inconsciente junto a una bicicleta en el fraccionamiento Santa Cecilia del municipio de Matamoros, Coahuila, presuntamente la arrolló un automóvil que se dio a la fuga.

Los hechos se registraron cerca de las 14:30 horas de este martes sobre la carretera a Torreón, frente al sector mencionado.

Algunos ciudadanos observaron a la femenina tendida sobre la carpeta asfáltica y solicitaron ayuda por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la lesionada, misma que fue trasladada al Hospital General de la ciudad de Torreón.

La persona se encontraba inconsciente y no portaba identificaciones, por lo que se desconocen sus datos generales.

Solo se informó que vestía una playera deportiva color blanco y un pantalón de mezclilla azul, viajaba en una bicicleta tipo “balona” de color azul.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del departamento de Peritos.

No se proporcionaron características del vehículo que presuntamente la impactó, solo se mencionó que se dio a la fuga tras los hechos.

Será la autoridad competente la que se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero del presunto responsable.

Lea la noticia completa aquí
Algunos ciudadanos observaron a la femenina tendida sobre la carpeta asfáltica y solicitaron ayuda por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

cesar miércoles 5
Cómo joden estos redactores de quinta con sus autos "fantasma"
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA